627 46 18 11 - 607 66 39 52 info@imdeca.es

REPARACION DE FACHADAS CADIZ

Rehabilitacion y Reparacion de Fachadas Cadiz

IMDECA REPARACION DE FACHADAS CADIZ

Reparacion de Fachadas IMDECA – EXPERTOS en REHABILITACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE FACHADAS CADIZ -. 【Tfno. 627 46 18 11】

El mantenimiento y conservación de las fachadas es nuestra especialidad, estos trabajos consisten en reparar integral o parcialmente las fachadas o terrazas, utilizando las tecnologías y materiales mas innovadores. Imdeca está especializada en los siguientes tratamientos para la Reparacion de Fachadas :

 

Rehabilitación de fachadas

 

  • Aislamiento térmico de fachadas

 

  • Sustitución y anclaje de piedras, granito y placas, etc.

 

  • Proyección de revocos; mortero monocapa ó estucos de cal.

 

  • Reparación de frentes forjados de terrazas, cornisas e impostas.

 

  • Sustitución de barandillas, celosías y miradores.

 

¿Como Trabajamos en la reparacion de fachadas?

Confié en IMDECA para llevar a cabo todo tipo de rehabilitaciones dé fachada y patios. No importa qué tipo de fachada ladrillo visto, enfoscado, mono capa, revoco, etc… nosotros tenemos la solución de sus problemas al mejor precio del mercado con nuestro sistema de trabajo es más rápido más limpio más eficaz y lo más importante más económico. Reparamos y rehabilitamos cualquier tipo de fachada.

 

%

impermeabilizaciones-andalucia-imdeca

Mantenimiento de Fachadas

 

Imdeca es su empresa de reparacion de fachadas en Cadiz. Reparación de goteras, cubiertas, canalones, bajantes y cualquier problema que tenga en su edificio al mejor precio, garantizando nuestros trabajos por escrito. Aplicamos resinas de alta calidad en nuestros proyectos.

Realizamos un trabajo llave en mano sobre impermeabilizaciones en edificios.

¿Tiene humedades en su edificio? Nos encargamos de la impermeabilización de cubiertas, tejados y goteras que puedan estar ocasionando problemas en su edificio. Deje en nuestras manos la impermeabilización de su edificio y despreocúpese.

Garantizamos por escrito los trabajos impermeabilizantes. Soluciones para las goteras, humedades y cubiertas garantizadas.

Garantia

Garantia

Trabajos 100% Garantizados

Productos

Productos

Los mejores del Mercado

Mantenimientos

Mantenimientos

Revisamos trabajos de Reparacion de Fachadas

TRABAJOS-VERTICALES-REHABILITACION-DE-FACHADAS-IMDECA
imdeca reparacion de fachadas cadiz
imdeca reparacion de fachadas cadiz

¿ Porque Rehabilitar o Reparar Fachadas ?

Es muy común que las fachadas de las casas y de los edificios cada aproximadamente 25 años acaben necesitando una reparación o rehabilitación o al menos una reparación parcial.

 

¿ Cuando tengo que reparar mi fachada ?

Lo primero que debemos hacer es localizar y cuantificar los problemas que debemos reparar, para ello aconsejamos la visita de un técnico especialista de IMDECA para realizar esta tarea. Es importante esta visita puesto que en la mayoría de las ocasiones será necesario expedir un certificado de idoneidad con el fin de eliminar las  causas que motivaron una ITE desfavorable.

Una vez localizados los daños se debe decidir el tipo de solución a llevar a cavo como reparación. En el siguiente artículo se explican los aspectos técnicos y económicos a tomar en consideración.

Evaluar si para los trabajos a realizar en la fachada es necesaria la instalación de un andamio, esta cuestión económicamente hablando es la mas importante puesto que suele ser la partida mas costosa de la obra. Si se opta por la colocación de andamios, no tiene sentido una reparación parcial que no amortice la inversión. La instalación de andamios necesita una licencia municipal y un certificado de dirección de montaje de andamios expedido por un técnico competente.

Si las obras a realizar son de naturaleza menor recomendamos el empleo de personal especializado en trabajos verticales. Debido a  la reducción de costes respecto al montaje tradicional de andamios, esta forma de trabajar es recomendable para la realización de reparaciones puntuales y rápidas.

¿ Cada cuanto tiempo debe Repararse una fachada ?

Las fachadas, además de su función estética, deberán satisfacer otros importantes requisitos: deberán ser impermeables al agua de lluvia, aislar el interior de las viviendas térmica y acústicamente. La sección de una fachada convencional se compone de dos hojas: la exterior, normalmente de ladrillo, y la interior, que suele ser de ladrillo o de otros materiales como el pladur o cartón-yeso. Entre las dos hojas se coloca un aislante térmico, para lo que usualmente se utilizan materiales como el poliuretano, fibra de vidrio o lana de roca, entre otros. Para evitar condensaciones, además, se coloca en la zona caliente del aislante una barrera de vapor. Por último, es necesaria una separación de varios centímetros para permitir que ventile el vapor de agua y no empape el aislamiento.

El grosor de un muro de fachada no obedece tanto a necesidades de estabilidad o resistencia como a la necesidad de masa para el aislamiento acústico y de espacio para alojar el aislante y su cámara de aire.

Repracion de Fachadas Cadiz
Repracion de Fachadas Cadiz

Desea mas Informacion

En IMDECA somos expertos en Repracion de Fachadas en Cadiz
También ofrecemos servicios de: rehabilitación de fachada en cadiz– revestimiento de fachadas en cadiz – reparación de fachada en cadiz – rehabilitación energética cadiz -rehabilitación fachadas cadiz – rehabilitacion de edificios en cadiz – rehabilitacion de fachadas en cadiz – rehabilitación integral de edificios en cadiz – rehabilitacion edificios cadiz – empresa de rehabilitacion de edificios – empresa rehabilitación edificios – reparación de tejados – aislamiento exterior – reparación de fachadas – rehabilitación de edificios – rehabilitacion de edificios madrid – reparación de humedades – reparación de goteras – inspección técnica de edificios en cadiz – ite cadiz – rehabilitación energetica cadiz – limpieza de cubiertas – limpieza de fachadas – restauración ornamental –  trabajos verticales cadiz – restauracion edificios en el centro de cadiz – reparación de edificios antiguos – plan renove de fachadas en cadiz  – ite cadiz – restauración ornamental – reparación de tejados – aislamientos exteriores para fachada – empresa cadiz rehabilitación de edificios – rehabilitación energética de edificios – rehabilitación de fachadas ventiladas -rehabilitacion de viviendas.

Donde estamos Imdeca

 

Crta. Puerto Santa Maria, km 0,5, Poligono Industrial Piñero, Nave 11

11540 Sanlúcar de Barrameda - Cádiz

 

Que servicios ofrecemos

 

Empresa de Aislamientos 

Impermeabilización de Cubiertas y Fachadas

Reparación de Fachadas

Instalador Oficial Chova

 

▷ Reparacion de Fachadas Cadiz - IMDECA